El concierto del grupo `Pauline en la Playa´ inaugura el ciclo de Cultura en Curso del mes de febrero

Inicio / Noticias / El concierto del grupo `Pauline en la Playa´ inaugura el ciclo de Cultura en ...
La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo de la sala
03/02/2011

La banda Pauline en la Playa, liderada por las hermanas Mar y Alicia Álvarez, presenta su nuevo disco, Física del equipaje el sábado, 5 de febrero, a las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, dentro de la programación Cultura en curso, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

La experimentación y riqueza sonora es una característica esencial en la música de Pauline en la Playa. Desde sus inicios, lenguajes extraídos del jazz, la bossa, la música clásica o la electrónica han sido aplicados hábilmente en sus composiciones.

Física del Equipaje se compone de diez canciones que transitan por el pop y el new-folk, caminando en ocasiones a ritmo de vals.

El acordeón diatónico, la sección de vientos, el ukelele o la zanfona acompañan a sus cuidadas letras, responsables en gran medida de la marcada identidad del grupo.

La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 05/02/2011 Hora: 22:00 h. (Concierto) Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es