Rueda de prensa de Stephen Whitaker y Germán Sánchez Ruipérez, nuevos honoris causa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa de Stephen Whitaker y Germán Sánchez Ruipérez, nuevos honoris...

/ Horario
  • Del día 09-02-2011 al día 09-02-2011 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Secretaría General
    Contenido

El editor Germán Sánchez Ruipérez y el científico Stephen Whitaker, que serán nombrados honoris causa por la Universidad de Salamanca el próximo jueves, ofrecerán una rueda de prensa el miércoles, 9 de febrero, a las 16:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.
    En el encuentro con los medios estarán acompañados por el rector, Daniel Hernández Ruipérez; Mª José Rodríguez Conde, directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca y madrina de Germán Sánchez Ruipérez; y Miguel Ángel Galán, padrino de Stephen Whitaker y catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad.

Correo: comunicación@usal.es