La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional asiste a la presentación del Programa ‘Tu futuro’, de la Diputación Provincial

Inicio / Agenda / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional asiste a la presentaci...

/ Horario
  • Del día 09-02-2011 al día 09-02-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Diputación Provincial de Salamanca (C/ Felipe Espino)
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, asistirá el miércoles, 9 de febrero, a las 12 h. en la Diputación Provincial de Salamanca a la presentación del “Programa Tu futuro”.
    La iniciativa estará desarrollada por la Dirección Provincial de Educación y el Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca con el objetivo de informar a los jóvenes de 4º de la ESO, de ciclos formativos y Bachillerato sobre las salidas formativas hacia el mundo académico y profesional.

Teléfono: 923 294412
    Correo: comunicacion@usal.es