Los estudiantes clasificados en la XLVII Olimpiada Matemática Española de Bachillerato reciben sus galardones

Inicio / Noticias / Los estudiantes clasificados en la XLVII Olimpiada Matemática Española de Bac...
El vicerrector de Docencia y el decano de la Facultad de Ciencias entregaron los tres primeros premios a los estudiantes Lorenzo Hernández García, Carlos Maestre Pérez y David Walías Sánchez.
10/02/2011

Salamanca, 11 de febrero de 2011. El vicerrector de Docencia, José Domínguez Pérez, y el decano de la Facultad de Ciencias, Juan M. Corchado, asistieron el pasado miércoles al acto de entrega de los premios de la XLVII Olimpiada Matemática Española para alumnos de Bachillerato, que tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias.

Los tres primeros premiados, Lorenzo Hernández García, del IES Fuentesaúco, de Zamora; Carlos Maestro Pérez, IES Vaguada de la Palma, de Salamanca; y David Walías Sánchez, del IES Germán Sánchez Ruipérez, de Peñaranda de Bracamonte, participarán en la fase nacional de la olimpiada que tendrá lugar en Pamplona entre los días 24 y 27 de marzo.