La Universidad de Salamanca duplica el número de plazas para la adaptación al Grado en Turismo de los titulados de anteriores ordenaciones

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca duplica el número de plazas para la adaptación al...
La Escuela de Educación y Turismo ofrece 60 plazas y amplía el plazo de preinscripción hasta el próximo 18 de febrero Salamanca, 11 de febrero de 2011.
10/02/2011

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo ha ampliado el plazo para realizar la preinscripción hasta el día 18 de febrero y ofrece un total de 60 plazas, ante el interés mostrado por los estudiantes en el breve periodo habilitado para la preinscripción para la adaptación al Grado en Turismo ofertado por la Universidad de Salamanca. Además de la actual convocatoria en el segundo semestre de este año 2011 se abrirá de nuevo el proceso de matriculación para que los interesados que lo deseen puedan comenzar sus estudios en el mes de septiembre. El itinerario de adaptación es una vía de acceso al nuevo Grado en Turismo que permite cursar estos estudios y obtener la titulación realizando un máximo de 60 créditos. Se reconoce la titulación anterior y la experiencia profesional en el sector. Para acceder al itinerario se debe estar en posesión de algunos de los siguientes títulos, Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT), Diplomado en Turismo o Técnico en Empresas y Actividades Turísticas(TEAT). También podrán realizar el Itinerario los estudiantes que hayan cursado y aprobado todas las asignaturas de la titulación TEAT y no hayan superado la reválida. Aunque en este caso deberán realizar algunas asignaturas adicionales.