La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el I Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2011

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el I Encuentro d...
Bajo el título “Trámites para la constitución de mi empresa” el encuentro se celebra con el objetivo de convertirse en una reunión dinámica y práctica donde se facilite información útil para constituir una empresa
13/02/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

En el marco de Galileo, plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, la Fundación General organiza el I Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2011 el martes, 15 de febrero, a las 10 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Bajo el título “Trámites para la constitución de mi empresa” el encuentro se celebra con el objetivo de convertirse en una reunión dinámica y práctica donde se facilite información útil para realizar de forma ágil y segura los trámites que se necesitan para constituir una empresa, con el fin de ahorrar coste y evitar riesgos.

Para dinamizar esta actividad se contará con la asistencia de Marta Civis, de la Asesoría Jurídica y Creación de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca.

La actividad se desarrolla, a su vez, en la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León, a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Día: 15/02/2011Hora: 10:00 h.Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772, ext. 3023Correo electrónico: galileo@universitas.usal.esMás información: http://plangalileo.usal.es