Inauguración: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración en Villamayor de la planta piloto para tratamiento de fangos de depuradora y residuos sólidos urbanos

Inicio / Noticias / Inauguración: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración en Vi...
El acto contará con la asistencia del concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Salamanca, Emilio Arroita, así como representantes de la Agencia de Desarrollo Regional y Aqualia.
16/02/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá a la inauguración de la planta piloto para tratamiento de fangos de depuradora y de la fracción orgánica de residuos sólidos urbanos ubicada en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Salamanca (E.D.A.R) el jueves, 17 de febrero, a las 11 h. en Villamayor de la Armuña.

Día: 17/02/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Estación Depuradora de Aguas Residuales de Salamanca, Villamayor de la Armuña. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es