Zamora: La risa como protagonista en el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Toro

Inicio / Noticias / Zamora: La risa como protagonista en el Programa Interuniversitario de la Exp...
18/02/2011

La sesión de risoterapia, destinada a personas mayores participantes en el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Toro y dirigida por la psicóloga especializada en gerontología de la Universidad de Salamanca, Estefanía Martín Zarza, se celebrará el lunes 21 de febrero, a las 17:00 en el I.E.S. Cardenal Pardo Tavera.

La risoterapia es entendida como una técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.

En la práctica en grupo se aprovecha el contagio de persona a persona.La actividad pertenece al “Programa de Acercamiento Intergeneracional”, desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los Ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 21/02/2011 Hora: 17:00h. Lugar: I.E.S. Cardenal Pardo Tavera (Avda. Luis Rodríguez de Miguel, 11). Contacto: Juan José Cartón Villarino. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294 400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/2541