Curso: EL centro Hispano-Japonés ofrece un curso sobre el Japón contemporáneo

Inicio / Noticias / Curso: EL centro Hispano-Japonés ofrece un curso sobre el Japón contemporáneo
17/02/2011

El curso extraordinario Panorámica del Japón contemporáneo, comienza el lunes, 21 de febrero, en el Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés. En las jornadas se tratarán temas como “El panorama geopolítico en Asia y Pacífico”, “El espacio de Japón, naturaleza, clima y vida”, y “El nacimiento del teatro japonés”. Los profesores de las Universidades de Japón, Kazuhiro Fujimura (Ritsumeikan University), Shigetake Nagao (Musashino Art University) y Yoichi Tajiri (Kansas Gaidai University) participarán en las sesiones, que se llevarán a cabo hasta el día 25 de marzo. La semana del 21 al 24 de febrero el horario será de 12:00h. a 14:00h. La duración total del curso es de 40 h. que se traducen en 4 créditos de libre elección.

Día: 21/02/2011 Hora: 12:00h. a 14:00h. Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294 560. Correo electrónico: cchj@usal.es   Más información: http://cchj.usal.es