Educación: El Seminario de Historia de la Educación ‘Helmantica Paideia’ revisa la actividad traductora de los agustinos españoles

Inicio / Noticias / Educación: El Seminario de Historia de la Educación ‘Helmantica Paideia’ revi...
21/02/2011

La Sala de Grados de la Facultad de Educación acoge el martes, 22 de febrero, a las 12:00 h., una sesión de trabajo del Seminario de Historia de la Educación “Helmantica Paideia”.

En esta ocasión, contará con la presencia de la catedrática de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Valladolid Clara Revuelta Guerrero, quien ofrecerá una conferencia bajo el título “Técnica seguida en el estudio de ‘La orientación didáctica de las traducciones de los agustinos’”.

Esta actividad está organizada por el Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca “Memoria y Proyecto de la Educación”, dirigido por José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.

Día: 22/02/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación (Paseo Canalejas). Contacto: José María Hernández Díaz. Telf.: 923 294500, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: www.helmanticapaideia.com