Mayores: Estudiantes de la Universidad imparten inglés a los mayores del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Ávila

Inicio / Noticias / Mayores: Estudiantes de la Universidad imparten inglés a los mayores del Prog...
21/02/2011

Un grupo de estudiantes de la diplomatura de Maestro Especialidad Lengua Extranjera impartirán sesiones básicas de inglés a varios grupos de personas mayores participantes en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en Ávila.

La actividad formativa dará comienzo el martes, 22 de febrero, a las 18 h. en la E.U de Educación y Turismo de Ávila.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, incluida, a su vez, en el programa del mismo nombre puesto en marcha por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León con la colaboración de los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Usal.

Día: 22/02/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Acercamiento de Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es