El Consejo de Gobierno estudia el mapa de titulaciones de la Universidad y la propuesta de reconocimiento a Adolfo Suárez

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El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria.
21/02/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa: 1.Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 27 de enero de 2011. 2.Informe del Sr. Rector. 3.Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4.Aprobación, si procede, del Convenio específico de Colaboración entre el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca para la ampliación de bases aparca-bicicletas del sistema de préstamo “SALenBICI” en los campus Unamuno, Ciencias y Claretianos. 5.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de concesión de honores por parte de la Universidad de Salamanca al antiguo alumno y expresidente del gobierno D. Adolfo Suárez González (Art. 201.2 EUSAL). 6.Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia. 7.Aprobación, si procede, del documento de Bases para la armonización del Mapa de Titulaciones de la Universidad de Salamanca: Líneas estratégicas, protocolos y directrices para la elaboración de propuestas de títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado. 8.Aprobación, si procede, de la propuesta de fecha de implantación de enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado. 9.Aprobación, si procede, del Procedimiento de acceso y admisión a enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Títulos Propios de experto o especialista de la Universidad de Salamanca para mayores de 40 años mediante acreditación de experiencia de actividad laboral o profesional. 10.Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Representación de Estudiantes. 11.Informe y aprobación, si procede, del Plan de jubilaciones voluntarias del PDI funcionario de la USAL. 12.Aprobación, si procede, de la propuesta de participación de la USAL en la empresa AUGE. 13.Debate y aprobación, si procede, de la definición de las funciones de la Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas y de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo de PAS funcionario en Bibliotecas. 14.Ruegos y preguntas.

Día: 22/02/2011 Hora: 09:30 h.: Sesión ordinaria. 17:00 h.: Rueda de prensaLugar: Antigua Capilla del Rectorado: sesión Sala de Retratos del Rectorado: rueda de prensa

Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.usal.es