Radio: El ‘Tour de la Radio’ visita la Facultad de Medicina

Inicio / Noticias / Radio: El ‘Tour de la Radio’ visita la Facultad de Medicina
El “Tour de la Radio” es una actividad organizada por Radio Universidad con la que pretende acercar su actividad a estudiantes, profesores y PAS
22/02/2011

Radio Universidad continúa con su “Tour de la Radio” que en esta ocasión recala en la Facultad de Medicina. El miércoles, 23 de febrero, a partir de las 18:00 h., la emisora de la Universidad de Salamanca ofrecerá una sesión de radio en directo en la que el Comité AntiSIDA de Salamanca dará a conocer la actualidad de la lucha contra esta enfermedad.

Además, dentro de esta actividad, el programa de información sobre sexualidad “40 grados” realizará también una emisión en directo en la que, además de sus secciones habituales, ofrecerá una actuación de la bailarina portorriqueña Cristabel Padró Pozzi, acompañada por elementos de percusión de la Escuela de Circo Santiago Uno.

El “Tour de la Radio” es una actividad organizada por Radio Universidad con la que pretende acercar su actividad a estudiantes, profesores y personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, para que así puedan conocer todo el proceso de elaboración de un programa de radio mediante la emisión de diferentes espacios de la emisora desde diferentes espacios de la Universidad durante los meses de febrero y marzo.

Día: 23/02/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Medicina (Campus Unamuno). Contacto: Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad. Telf.: 923 294706. Correo electrónico: lenin@usal.es   Más información: www.usal.es/radiouni