Rueda de prensa: La artista Laura García presenta `Imaginarios domésticos´ en el ciclo Cultura en curso de la Universidad

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La artista Laura García presenta `Imaginarios domésticos´ en...
La rueda de prensa se celebrará el jueves, 24 de febrero, en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.
23/02/2011

La artista plástica Laura García Calvo, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, presenta su exposición Imaginarios domésticos en rueda de prensa el jueves, 24 de febrero, en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.

Al acto asistirá Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales. Imaginarios domésticos es un conjunto de obras en las que se brinda un escenario icónico a través de poderosas ficciones en las que confluye el tema del hogar como contenido y no sólo como continente de forma reiterada.

La muestra está dentro de la programación Cultura en curso, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y estará expuesta hasta el día 27 de marzo en un horario, de martes a sábado, de 12:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.

Día: 24/02/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es