El escritor peruano Fernando Iwasaki acerca su obra en el ciclo de narrativa de la Universidad

Inicio / Convocatorias / El escritor peruano Fernando Iwasaki acerca su obra en el ciclo de narrativa ...

27/02/2011

El escritor peruano Fernando Iwasaki participa en el ciclo de narrativa El escritor y la obra organizado por el Servicio de Actividades Culturales, el martes, 1 de marzo, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Iwasaki, autor del cuento España, aparta de mí estos premios o las novelas Libro de mal amor o Neguijón, ha sido reconocido con numerosos premios en los últimos años. Actualmente es columnista del diario ABC en Sevilla y dirige la revista literaria Renacimiento y la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco.

El acto estará presentado por el poeta peruano Eduardo Chirinos. La entrada para asistir al encuentro es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es