Curso Extraordinario: Jornadas Internacionales "Prospectiva del mecado de trabajo en el alumnado unviersitario"

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario: Jornadas Internacionales "Prospectiva del mecado d...

/ Horario
  • Del día 03-03-2011 al día 04-03-2011 de 16:00h a 21:30h

• Del día 10-03-2011 al día 11-03-2011 de 16:00h a 21:30h

• Lugar
    Salón de Actos del Edificio FES
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
    Contenido

El panorama actual del mercado de trabajo ha cambiado de manera significativa en los últimos tiempos, lo que obliga en el mundo académico a facilitar al alumnado universitario especialmente, una información actualizada de la oferta de puestos de trabajo en el contexto de un mundo cada vez más globalizado, y cuyas exigencias en la sociedad actual, son el let motiv fundamental de la celebración de este evento, donde van a participar expertos de las diferentes administraciones públicas, empresas privadas, organismos internacionales, Organizaciones No gubernamentales-ONGs, coordinadores de Programas Erasmus, Sócrates, Sindicatos, Empleo en Castilla y León-Ecyl, mundo académico.

Angel San Juan Marciel
    Correo: asanjuan@usal.es