XXIII Reunión Ibérica de Profesores Universitarios de Prótesis Dental y Maxilofacial

Inicio / Agenda / XXIII Reunión Ibérica de Profesores Universitarios de Prótesis Dental y Maxil...

/ Horario
  • Del día 04-03-2011 al día 04-03-2011 de 16:00h a 21:00h

• Del día 05-03-2011 al día 05-03-2011 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua

Objetivos:
    Profundizar y debatir estrategias docentes e investigadoras en la materia de Prótesis dental y Maxilofacial para:
    1. Analizar distintas estrategias docentes e investigadoras.
    2. Discutir los distintos modelos programáticos de la Prostodoncia Universitaria.
    3. Conocer los distintos enfoques de la materia de Prótesis en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)
    4. Presentar una propuesta consensuada de reconocimiento de la Prostodoncia como especialidad odontológica a las autoridades competentes (Ilustrísimo Consejo General de Dentistas de España y Colegios dos Médicos Dentarios do Portugal).
    5. Impulsar programas de colaboración entre universidades españolas y portuguesas con Grado de Odontología con empresas del sector dental para potenciar la docencia e investigación multicéntrica y con proyección empresarial.

Javier Montero
    Correo: javimont@usal.es