Seminario: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un seminario sobre capacitación empresarial

Inicio / Convocatorias / Seminario: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un se...

28/02/2011

En el marco del Programa Galileo, plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, la Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado un Seminario sobre Capacitación Empresarial en Innovación que comenzará el miércoles 2 de marzo a las 16:30 h. en el Aula 2.5 de la Hospedería Fonseca. Esta actividad, dirigida al colectivo de emprendedores de la Universidad, contará con la colaboración de Alfonso Bravo, profesor del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca. Este seminario se integra en la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (T-CUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León.