Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños presenta la nueva edición del título que certifica la competencia en lengua portuguesa

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños presenta la nueva edición d...
03/03/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presenta mañana, jueves 3 de marzo, a las 11:00h. en el Palacio de Maldonado una nueva edición del Certificado de Proficiência em lengua Portuguesa para Estrangeiro (Celpe-Bras). Se trata de un título oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil y el único aceptado internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como prueba de la competencia en lengua portuguesa. La inscripción para presentarse a este examen, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, se realizará por Internet hasta el 15 de marzo. En la rueda de prensa estarán presentes Helder Ferreira Montero, profesor de la facultad de Filología de la Universidad de Salamanca y responsable de la aplicación del examen, y Gonzalo Gómez Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños.

Día: 03/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es