Curso: Diplomáticos españoles y extranjeros participan en unas jornadas sobre inserción profesional del alumnado universitario

Inicio / Noticias / Curso: Diplomáticos españoles y extranjeros participan en unas jornadas sobre...
El vicerrector de Planificación, Miguel Pérez, inaugura las jornadas internacionales Prospectiva del mercado de trabajo en el alumnado universitario, que dirige el profesor de sociología Ángel San Juan Marciel.
01/03/2011

El vicerrector de Planificación, Miguel Pérez, inaugura las jornadas internacionales Prospectiva del mercado de trabajo en el alumnado universitario, que dirige el profesor de sociología Ángel San Juan Marciel, el jueves día 3, a las 16:00h., en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Tras el acto inaugural, tendrá lugar la intervención de destacadas figuras como José Mª Otero de León, embajador de España, que hablará sobre los antecedentes e historia de la diplomacia española (16:30 a 17:15 h.); el ex diplomático británico Shaun Riordan, que disertará sobre la diplomacia actual a examen (17:15 a 18:00 h.); o el diplomático Darío Otero Castro, que explicará el acceso y la organización a la carrera diplomática (18:00 a 18:45 h.). Las jornadas, que se celebrarán las tardes de los días 3, 4, 10 y 11 de marzo, de 16:00 a 21:30 h., tienen como objetivo facilitar al alumnado universitario una información actualizada de la oferta de puestos de trabajo en el contexto de un mundo cada vez más globalizado.

Día: 03/03/2011 Hora: 16:00 h. (Inauguración). 17:15 h. (Encuentro con los medios). Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Contacto: Ángel San Juan Marciel, profesor del Departamento de Sociología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923294500, ext. 3520. Correo electrónico: asanjuan@usal.es Mónica Pérez Alaejos, profesora del Departamento de Sociología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 294440, ext 3256. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: Los medios de comunicación interesados en entrevistar a alguno de los ponentes, podrán hacerlo a las 17:15 h. en el Salón de Actos.