Curso Extraordinario: "Edición profesional en video con Avid Media Composer 4.0"

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario: "Edición profesional en video con Avid Media Compo...

/ Horario
  • Del día 07-03-2011 al día 09-03-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Taller de video de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca (aula 114)
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
    Contenido

El objetivo de este curso es ampliar y mejorar el conocimiento de una de las herramientas de edición digital de video más importantes en la actualidad. Este conocimiento resulta básico para alcanzar las competencias incluidas en los objetivos generales de los estudios de Comunicación Av., Diseño Gráfico, Publicidad o Bellas Artes entre otros.
    Avid Media Composer 4.0. es, por su versatilidad, capacidad resolutiva, originalidad y operatividad, uno de los programas de edición digital profesional más utilizados en el mundo.

Emma Camarero
    Teléfono: 923 294500 Ext. 3186