Seminario: Neurociencias analiza los mecanismos celulares y moleculares implicados en la morfogénesis de la copa óptica

Inicio / Noticias / Seminario: Neurociencias analiza los mecanismos celulares y moleculares impli...
Juan Ramón Martínez Morales es investigador del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo de Sevilla
03/03/2011

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge mañana, 4 de marzo, a las 12:00 h. en el Salón de Actos una conferencia bajo el título “Análisis de los mecanismos celulares y moleculares implicados en la morfogénesis de la copa óptica”, a cargo del investigador Juan Ramón Martínez Morales, del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo de Sevilla.

La línea de investigación de Martínez Morales se centra en la identificación de nuevos componentes en la maquinaria molecular que controla la morfogénesis del ojo. Entre las publicaciones más relevantes en las que ha participado destacan Shaping the vertebrate eye y Ojoplano-mediated basal constriction is essential for optic cup morphogenesis.

Día: 04/03/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1) Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: www.incyl.es