V Concurso de Monólogos Fray Luis de León

/ Horario
  • Del día 01-04-2011 al día 01-04-2011 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Comedor de la Residencia Universitaria «Fray Luis de León»
    Residencia Universitaria "Fray Luis de León"
    Contenido

Quequé, el famoso humorista salmantino ganador de la segunda edición del programa televisivo El Club de la Comedia, presentará el “V Concurso de Monólogos Fray Luis de León” el viernes día 1 de abril, a las 21:00 h. La tradicional y exitosa gala, que se celebrará en el comedor del complejo estudiantil, se enmarca dentro de las actividades culturales y lúdicas que plantea la residencia universitaria para fomentar la convivencia y formación de los residentes y, en general, de los universitarios.
    Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede presentarse al evento aunque sólo se admitirá un máximo de 6 concursantes. En caso de que las inscripciones superen la cifra se realizará una preselección el día 29 de marzo en la cafetería.

Manuel Heras García
    Correo: frayluisdeleon@usal.es