El Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de Reyes y entrega los premios del concurso de su nuevo logotipo

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de Reyes y entrega los...
El acto tendrá lugar el viernes, 9 de enero, a las 20 horas en el salón de actos del Palacio Maldonado
08/01/2009

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de Salamanca y la Fundación Cultural Hispano Brasileña han organizado un Concierto de Reyes, que coincidirá con el acto de entrega del premio del concurso del nuevo logotipo del CEB. La sesión, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Brasil en Madrid, tendrá lugar el viernes, 9 de enero, a las 20 horas en el salón de actos del Palacio Maldonado (Plaza de San Benito). Aforo limitado. El concierto incluye obras que abarcan desde los inicios del choro hasta la bossa nova, con composiciones interpretadas por Eduardo Baltar Soares, Gaspar Lima y Joana Pereira de Carvalho. El ganador del nuevo logotipo del Centro de Estudios Brasileños ha sido Daniel García García, alumno de 5º de Bellas Artes, cuyo trabajo inspirado en la catedral de Brasilia fue seleccionado por el jurado entre una treintena de propuestas. Los galardones, junto con los accésit, serán entregados por el director del CEB, Gonzalo Gómez Dacal.