La Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto para personas mayores

Inicio / Convocatorias / La Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto para pers...

06/03/2011

La Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca ofrece una actuación el martes, 8 de marzo, a las 17:00 h., en la Residencia de Personas Mayores Montevideo de Salamanca.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, incluida, a su vez, en el programa del mismo nombre puesto en marcha por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León con la colaboración de los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad.

El objetivo de esta iniciativa es buscar espacios de encuentro entre estudiantes de la Usal y personas mayores.

Día: 08/03/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores Montevideo de Salamanca (C/ Montevideo, 1).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es