La Comisión Ejecutiva del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca estudia el documento estratégico de la conmemoración

Inicio / Noticias / La Comisión Ejecutiva del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca est...
06/03/2011

La Comisión Ejecutiva de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el martes, 8 de marzo, a las 11:15 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

Durante la reunión plenaria será estudiado el Documento de la Estrategia VIII Centenario Universidad de Salamanca 2018, elaborado por el grupo de trabajo, coordinado por Màrius Rubiralta i Alcañiz, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, cuya constitución se acordó en la reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada en Salamanca el día 9 de junio de 2010.

Asimismo, junto a la presentación del informe del presidente de la comisión ejecutiva, también se ultimará el orden del día de la próxima reunión del Pleno de la Comisión Interinstitucional.

La reunión estará presidida por José Eugenio Salarich, y contará con la asistencia de Màrius Rubiralta; Manuel Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; Monserrat Torné i Escasany, directora general de Investigación y Gestión del Plan nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación; Alberto Gutiérrez Alberca, viceconsejero de Cultura y Juan Casado, director general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; y Fernando Rodríguez, 2º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, entre otros. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá como invitado, ya que es miembro nato de la Comisión Interinstitucional.

Día: 08/03/2011 Hora: Inicio de la reunión: 11:15 horas. (Atención medios: Los gráficos podrán tomar imágenes durante los primeros cinco minutos de la sesión). Rueda de prensa: 13:15 horas Lugar: Reunión: Sala de Retratos del Rectorado. Rueda de prensa: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://centenario.usal.es/