El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una representación de ‘La Verbena de la Paloma’

Inicio / Noticias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una representación ...
Las representación será en el Teatro de Caja Duero
07/03/2011

Salamanca, 8 de marzo de 2011. El grupo de teatro “En Verso” del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca representará el próximo sábado a las 19:00 horas la zarzuela “La Verbena de la Paloma” en el Teatro de Caja Duero.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León en la que colaboran todas las universidades de la Comunidad Autónoma. Se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social para integrar en la Universidad a personas mayores de 55 años, como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea de aprendizaje a lo largo de la vida.

La formación ofertada por este programa es impartida por profesores universitarios de las distintas ramas del saber y constituye un variado conjunto de temas humanísticos, científicos, históricos y artísticos siempre desde una perspectiva vital y actual.

Más información: Cristina Velasco, Coordinación Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630, ext.3331 Correo electrónico: unex@usal.es