La Asociación de Jóvenes Lingüistas celebra en la Hospedería Fonseca su XXVI Congreso Internacional

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Jóvenes Lingüistas celebra en la Hospedería Fonseca su XXVI ...

07/03/2011

Desde mañana 9 de marzo hasta el próximo viernes 11 se celebra en la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca el XXVI Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas (AJL). Las sesiones serán inauguradas por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, el miércoles, 9 de marzo, a las 11:15 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

El propósito de este congreso, cuyo director es el profesor de Lengua Española de la Universidad José Antonio Bartol Hernández, es impulsar y apoyar la actividad científica de jóvenes investigadores no doctores en la esfera lingüística, ofreciéndoles la oportunidad de que presenten sus primeras comunicaciones y al mismo tiempo fomentando el intercambio científico entre miembros de diferentes universidades y países.

En concreto, la iniciativa tiene como objetivo específico presentar a la Universidad como punto de referencia a nivel internacional en aspectos de lingüística y de lengua española.

Día: 09/03/2011 Hora: 09:00 h. (Inicio de las sesiones).           11:15 h. (Inauguración del congreso). Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Leyre Martín Aizpuru, secretaria del comité organizador del XXVI Congreso Internacional de la AJL Correo electrónico: leire.martin@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~congresoajl2011/www/tres.html