Inauguración: La XVII Semana Cultural `Juan Huarte de San Juan´ aborda temas como la anorexia, bulimia o el maltrato infantil

Inicio / Convocatorias / Inauguración: La XVII Semana Cultural `Juan Huarte de San Juan´ aborda temas ...

07/03/2011

La XVII Semana Cultural “Juan Huarte de San Juan”, organizada por la Delegación de Estudiantes de Psicología y Terapia Ocupacional de la Universidad de Salamanca, se inaugura el miércoles día 9, a las 9 h., en el Aula Magna de la Facultad de Psicología. El programa dirigido por el decano, José Carlos Sánchez García, se prolongará hasta el próximo 11 de marzo con el objetivo de completar la formación académica y acercar a los estudiantes a la realidad profesional del psicólogo, además de ofrecer formación en la materia a alumnos de otras disciplinas. Para ello la semana cultural incluye cursos en los que se tratarán asuntos como el maltrato infantil, la anorexia y bulimia, el coaching, el arteterapia o la psicosis, entre otros. Alicia Fernández Parra, psicóloga del Centro Específico de Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales de Valladolid (Cetras); Virginia Dutil, psicóloga del centro de Rehabilitación Psicosocial de Salamanca (Sacyl); y Vanesa Ramajo, coordinadora general de REA (Asociación Castellano-Leonesa para la defensa de la Infancia y la Juventud), participarán como ponentes a lo largo de las sesiones, entre otros profesionales.

Día: 09/03/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología.

Contacto: Laura León Asensio, Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología de Salamanca. Teléfono: 923 294500, ext. 1250. Correo electrónico: lauraleon@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/