Rueda de prensa: La vicerrectora de Innovación e Infraestructura presenta la plataforma SCOPEO, Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la formación en Red

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Innovación e Infraestructura presenta la ...

07/03/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega, presentará la nueva plataforma digital de la Universidad de Salamanca “SCOPEO. Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la formación en Red” en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 9 de marzo, a las 12:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado. La vicerrectora estará acompañada por Fernando Almaraz, director del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Usal; Joaquín Pinto, director del CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez; y José Ortega Mohedano, coordinador de SCOPEO. En el encuentro con los medios se presentarán, además, las jornadas “SCOPEO Infoeventos 2011” dedicadas a la formación en internet. Esta actividad formativa se desarrollará de marzo a junio en Valladolid, Burgos, León y Salamanca y reunirá a reconocidos profesionales en el marco 2.0 del panorama español.

Día: 09/03/2011 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es