Convenio: Las universidades de Salamanca y Nanzan colaborarán para impulsar conjuntamente la investigación a nivel internacional

Inicio / Convocatorias / Convenio: Las universidades de Salamanca y Nanzan colaborarán para impulsar c...

08/03/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y su homólogo de la universidad japonesa de Nanzan, Michael Calmano, suscriben dos convenios de colaboración entre ambas instituciones académicas el miércoles, 9 de marzo, a las 17:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad.

Fruto de estos acuerdos, se permitirá la movilidad entre los alumnos de las dos universidades, que se extenderá también a los profesores e investigadores. Además, permitirá la implementación de proyectos comunes de investigación y la organización colectiva de coloquios y publicaciones.