El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una representación de ‘La Verbena de la Paloma’

Inicio / Agenda / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una representación ...

/ Horario
  • Del día 12-03-2011 al día 12-03-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro de Caja Duero
    Programa Interuniversitario de la Experiencia
    Contenido

El grupo de teatro “En Verso” del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca representará el próximo sábado a las 19:00 horas la zarzuela “La Verbena de la Paloma” en el Teatro de Caja Duero.
    La entrada a esta representación es con invitación. Las invitaciones, máximo dos por persona, pueden recogerse de martes a viernes, en horario de 9 a 20 h. en la Conserjería de la Facultad de Educación.
    El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León en la que colaboran todas las universidades de la Comunidad Autónoma. Se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social para integrar en la Universidad a personas mayores de 55 años, como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea de aprendizaje a lo largo de la vida.

Cristina Velasco
    Teléfono: 923 294630 Ext. 3331