Rueda de prensa: El Centro Cultural Hispano Japonés presenta la programación elaborada para su ‘XI Semana Cultural del Japón’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro Cultural Hispano Japonés presenta la programación ...

09/03/2011

Ovidi Carbonell e Hiroyasu Yoshioka, director y coordinador cultural del Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca, respectivamente, presentarán la programación elaborada para la celebración de la ‘XI Semana Cultural del Japón’ en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 10 de marzo, a las 10:15 h. en el Aula Magna del CCHJ.

Para la iniciativa, que se desarrollará del 14 al 18 de marzo, se han organizado exposiciones y actividades, entre las que destacan los talleres de grabado en piedra de Villamayor o el ciclo de cine dedicado a la figura de Kurosawa.

En el encuentro con los medios estarán presentes, además, Elena Diego, alcaldesa de Villamayor; Nona Domínguez, directora de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas; y Candy Egido, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villamayor.

Día: 10/03/2011 Hora: 10:15 h. Lugar: Aula Magna del Centro Cultural Hispano Japonés (Plaza San Boal). Contacto: Elena Santos, Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Más información: http://www.usal.es