El Consejo Social de la Universidad aprueba la nueva relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios

Inicio / Noticias / El Consejo Social de la Universidad aprueba la nueva relación de puestos de t...
La Universidad de Salamanca participará en la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento Salamanca, 10 de marzo de 2011.
09/03/2011

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca aprobó en la sesión ordinaria celebrada hoy los complementos retributivos autonómicos a 50 profesores, así como las modificaciones de las relaciones de puestos de trabajo (RPT) del personal de Administración y Servicios.

La nueva RPT de laborales supone la creación de 35 puestos de trabajo y la transformación de 64 puestos en un grupo superior, todo ello con un coste de 72.829 euros. Por su parte, la RPT de funcionarios de bibliotecas ha consistido fundamentalmente en la asignación de funciones y adecuación de la denominación de los puestos de trabajo, según explicó en rueda de prensa el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la participación de la Universidad en la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento SA (AUGE), dirigida al desarrollo de iniciativas para avanzar en las técnicas de aprendizaje virtual.