Manuel García Roig elegido nuevo director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Manuel García Roig elegido nuevo director del Centro de Investigación y Desar...
El profesor del Departamento de Química Física obtiene la mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones
10/03/2011

Salamanca, 10 de marzo de 2011. El profesor del Departamento de Química Física Manuel García Roig será el nuevo director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca al obtener la mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones celebradas hoy.

Los resultados de la votación han sido los siguientes: - Número de votantes: 24 - Votos emitidos: 18 - Votos en blanco: 1 - Votos Nulos: 0 - Votos Válidos: 18 - Votos a favor de D. Manuel García Roig: 18 (Mayoría absoluta en primera vuelta).

[Más información: Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1215 y 1059]