Rueda de prensa: Alrededor de 500 objetos de material didáctico componen la exposición `Cuadernos escolares´

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Alrededor de 500 objetos de material didáctico componen la e...

10/03/2011

La Universidad de Salamanca presenta la exposición Cuadernos escolares, organizada por el Servicio de Actividades Culturales, el viernes, 11 de marzo a las 12:00 h. en la Sala Menor de exposiciones de la Hospedería Fonseca.

La colección, perteneciente al Centro Museo Pedagógico de Zamora que se inauguró en la mañana de ayer, está compuesta de aproximadamente 500 cuadernos que nos informan del currículo, de las materias impartidas, de su importancia, de la vida escolar y de la evolución del código disciplinar.

Asistirán a la rueda de prensa Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales, y Bienvenido Martín Fraile, profesor de Historia de la Educación y comisario científico de la muestra.

Día: 11/03/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala Menor de exposiciones de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294 480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es