Distinción: Enfermería y Fisioterapia de Salamanca nombra miembro de honor a la Consejería de Sanidad de la Junta en el marco de la celebración de sus fiestas patronales

Inicio / Convocatorias / Distinción: Enfermería y Fisioterapia de Salamanca nombra miembro de honor a ...

10/03/2011

La E.U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca nombrará miembro de honor de la Escuela a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León durante el acto que se celebrará el viernes, 11 de marzo, a partir de las 11:30 h en el salón de actos del centro universitario con motivo de la conmemoración de sus fiestas patronales.

La sesión contará con la asistencia del consejero de Sanidad de la Junta, Francisco Javier Álvarez Guisasola; la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; y la secretaria general de la Universidad, Ana Cuevas.

El programa de fiestas, que se desarrolló a lo largo de toda la semana, concluirá en la jornada de mañana con la celebración de un concurso de disfraces, la entrega de premios de los diferentes torneos y un festival taurino en la localidad de Pelabravo, entre otras actividades.

Día: 11/03/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca (Campus Unamuno). Contacto: E.U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294578. Más información: http://www.usal.es