Concierto: "Coro Connecticut"

Inicio / Agenda / Concierto: "Coro Connecticut"

/ Horario
  • Del día 20-03-2011 al día 20-03-2011 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Los University Singers, de la Universidad de Central Connecticut , es un grupo de 19 cantantes seleccionados por audición. La mayoría de los estudiantes que integran este grupo estudian en el departamento de música de la universidad, pero varios de ellos provienen de otras escuelas y departamentos de la misma universidad. El repertorio de los University Singers es variado y abarca piezas de música coral de diferentes siglos.
    En sus dieciocho años de existencia los University Singers han dado giras de conciertos en Alemania (1994), Puerto Rico (1996), Hungría (2000), Francia (2006) y China (2009). Han sido invitados a cantar en congresos, festivales y otros eventos , han organizado conciertos y talleres de dirección coral en las escuelas de Connecticut. En los últimos tres años han colaborado con prestigiosos grupos corales de Connecticut, como el grupo Voce, dirigido por Mark Singleton.
    Dirección: Pamela J. Perry

Manuel Heras García