Cursos Internacionales abre un centro de la Universidad de Salamanca en la ciudad peruana de Cuzco

Inicio / Noticias / Cursos Internacionales abre un centro de la Universidad de Salamanca en la ci...
La directora de Cursos, Mª Ángeles Pérez López, y el director del Programa ISA, Gustavo Artaza, suscriben un convenio de colaboración enmarcado dentro las acciones estratégicas del CEI Salamanca, 11 de marzo de 2
10/03/2011

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca han suscrito un convenio con el programa estadounidense ISA (International Studies Abroad) para abrir un Centro de la Universidad de Salamanca en Cuzco (Perú). La directora de Cursos Internacionales, Mª Ángeles Pérez López, y el director del Programa ISA, Gustavo Artaza, acordaron durante su encuentro el pasado martes 8 de marzo que los primeros cursos de español en dicho centro se impartirán este mismo año, concretamente en el mes de junio. Esta acción, que se enmarca dentro de las acciones estratégicas del Campus de Excelencia Internacional, es la primera de una serie de propuestas que esperan culminarse en breve en diversos países y cuyo objetivo central es la internacionalización plena del modelo de enseñanza académico del Español como Lengua Extranjera de nuestra Universidad.