El vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad entrega el Premio a la Mejor Sugerencia

Inicio / Noticias / El vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad entrega el Premio a la ...
La profesora Araceli Mateos recibe este reconocimiento por una sugerencia en el ámbito de la política medioambiental de la Universidad de Salamanca
10/03/2011

Salamanca, 11 de marzo de 2011. Miguel Pérez Fernández, vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad de Salamanca, ha entregado esta mañana a la profesora Araceli Mateos el Premio a la Mejor Sugerencia. Al acto han asistido también el director de la Unidad de Evaluación de la Calidad, Miguel Ángel González León, y Eloy García Sevillano, coordinador de Proyectos de la citada unidad.

Araceli Mateos ha recibido este galardón por su sugerencia, relativa a la política medioambiental de la Universidad. En ella, proponía el reciclado de los envases plásticos servidos en las cafeterías universitarias. Fruto de esta iniciativa, se modificaron las condiciones de los contratos de estos servicios, incluyendo en ellos esta medida de sostenibilidad.

El vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad hizo entrega a la premiada de una reproducción de la fachada de la Universidad de Salamanca con una inscripción conmemorativa y un diploma.

Ficheros
adjuntos