Ciclo de ponencias: Los XVIII Coloquios Alfonso IX continúan con una sesión dedicada a las universidades francesas

Inicio / Convocatorias / Ciclo de ponencias: Los XVIII Coloquios Alfonso IX continúan con una sesión d...

14/03/2011

El ciclo de ponencias de los XVIII Coloquios Alfonso IX acoge mañana, martes 15 de marzo, a las 16:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad una nueva conferencia bajo el título “Las Universidades Francesas: historiografía y líneas de investigación”, que será impartida por Jean-Louis Guereña de la Universidad de Tours (Francia).

Estos coloquios, organizados por el Centro de Historia Universitaria Alfonso IX (CEHU), se desarrollan en el marco de la asignatura optativa “Curso de Historia Moderna de España II: Las Universidades Hispánicas en la Edad Moderna. Cultura académica y vida estudiantil” y del Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación titulado “Salamanca y las Universidades Hispánicas (siglos XV-XIX): España, Portugal, Italia y México. Horizonte 2018”.

Día: 15/03/2011 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca (C/ Cervantes, s/n). Contacto: Luis Enrique Rodríguez-San Pedro Bezares, director de los XVIII Coloquios Alfonso IX. Telf.: 923 294500, ext. 1404. Correo electrónico: lers@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~alfonix/