Eusebio Sánchez Blanco, nuevo director del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnologías de la Animación

Inicio / Noticias / Eusebio Sánchez Blanco, nuevo director del Instituto Universitario de Investi...
La Junta Electoral procedió el martes, 13 de enero, a su proclamación, tras la celebración del proceso electoral
13/01/2009

El profesor de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes, Eusebio Sánchez Blanco, se convertía hoy, martes 13 de enero, en el nuevo director del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnologías de la Animación tras proceder, la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca, a su proclamación provisional como único candidato propuesto. El nombramiento se hará efectivo a partir del viernes, 16 de enero, día en el que se publicará la lista definitiva. Eusebio Sánchez Blanco, único candidato en las elecciones a director del Instituto, desarrolló hasta marzo de 2007 un importante trabajo al frente del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, momento en el que fue relevado por el actual director de servicio Bernardo García-Bernalt, profesor del Departamento de Economía e Historia Económica.