El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la sesión del Club Innova Ávila dedicada a la innovación en las universidades

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la sesión del Club Innova Ávil...

Convocatorias

14/03/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la sesión del II Ciclo del Club Innova Ávila que se desarrollará el miércoles, 16 de marzo, a las 16:45 h. en el Palacio Los Serrano bajo el título “La innovación y las universidades”.

La sesión contará con la asistencia del alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto; y los vicerrectores de Docencia y de Planificación Estratégica y Evaluación, José Ángel Domínguez y Miguel Pérez, respectivamente.

La iniciativa será presentada por la directora de la E.U de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes.

El Plan Estratégico de Ávila apuesta por una herramienta de “inteligencia territorial” al servicio de la ciudad y con el objetivo claro de situar a Ávila como referente de ciudad comprometida con el conocimiento y desarrollo territorial.

En este marco se organiza el Club Innova Ávila, desde el que se apuesta por la competitividad empresarial desde los sectores más destacados de la capital abulense.

Día: 16/03/2011Hora: 16:45 h.Lugar: Palacio Los Serrano (Ávila).Contacto: Carmen Rozas Prieto, coordinadora de Comunicación para el Campus de Ávila. Teléfono: 920 353600Correo electrónico: piuav@usal.es

Más información: http://websou.usal.es