Literatura: Javier Guijarro habla sobre la Expedición Transantártica Imperial en el `Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria´

Inicio / Convocatorias / Literatura: Javier Guijarro habla sobre la Expedición Transantártica Imperial...

15/03/2011

Javier Guijarro, profesor de Teoría de la Literatura de la Universidad de Extremadura, participa en el “Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria” y diserta sobre la Expedición Transantártica Imperial, reputada como el hito final de la época heroica de la exploración antártica, el miércoles, 16 de marzo, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología. Bajo el título de La odisea de Shackleton en la Vulgata Antártica y la épica del Endurance en vates subalternos el profesor tratará la historia épica de heroísmo y supervivencia. La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. Día: 16/03/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es