Literatura: El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro ‘La Raya. Una frontera absurda’, de Ángel Marcos de Dios

Inicio / Convocatorias / Literatura: El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro ...

16/03/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro titulado “La Raya. Una frontera absurda. Un viaje a la frontera hispano-portuguesa”, de Ángel Marcos de Dios, el jueves, 17 de marzo, a las 19 h. en el Palacio Maldonado.

Desde la desembocadura del Miño hasta el encuentro del Guadiana con el Atlántico, el viajero protagonista de este libro se detiene a lo largo de veinticinco jornadas en cuanto paisaje y paisanaje le sale al encuentro, mientras va trenzando su discurrir a ambos lados de la frontera hispano-portuguesa.Ángel Marcos de Dios es profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

La entrada para asistir a la presentación es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 17/03/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es