XVIII Coloquios Alfonso IX. Seminario de Investigación: "Líneas de investigación en Historia de las Universidades Hispanicas: institutos, centros y grupos de inuestigación"

Inicio / Agenda / XVIII Coloquios Alfonso IX. Seminario de Investigación: "Líneas de inves...

/ Horario
  • Del día 22-03-2011 al día 22-03-2011 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia
    Centro de Historia Universitaria Alfonso IX (CEHU)
    Contenido

Los XVIII Coloquios Alfonso IX continúan en el mes de marzo con la conferencia titulada "Las Universidades Francesas: histografía y líneas de investigación". La iniciativa se desarrolla en el marco de la asignatura optativa de la licenciatura de Historia “Curso de Historia Moderna de España II: Las Universidades Hispánicas en la Edad Moderna. Cultura académica y vida estudiantil” y del proyecto de investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación “Salamanca y las Universidades Hispánicas (siglos XV-XIX): España, Portugal, Italia y México. Horizonte 2018”.

Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares
    Teléfono: 923 294400 ext. 1457