Firma Pública: La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Villamayor suscriben un convenio específico de colaboración para el Campus de Excelencia Internacional ‘Studii Salamantini’

Inicio / Convocatorias / Firma Pública: La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Villamayor su...

17/03/2011

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Villamayor suscribirán un convenio específico de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas en el marco del proyecto del Campus de Excelencia Internacional ‘Studii Salamantini” el lunes, 21 de marzo, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado. A través del acuerdo, que será suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la alcaldesa de la localidad salmantina, Elena Diego Castellanos, se desarrollarán los subprogramas para el Campus de Excelencia “Movilidad de los 5 talentos”, “Accesibilidad universal, señalización y movilidad intercampus”, “Eficiencia y ahorro energéticos” y “Campus fluvial, recuperación de las riberas del río Tormes”.

Día: 21/03/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es