Los XVIII Coloquios Alfonso IX acogen una nueva jornada sobre historia de las universidades hispánicas

Inicio / Convocatorias / Los XVIII Coloquios Alfonso IX acogen una nueva jornada sobre historia de las...

20/03/2011

El ciclo de ponencias de los XVIII Coloquios Alfonso IX, presenta una conferencia sobre historia de las universidades hispánicas el martes, 22 de marzo, a las 16:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

Juan Luis Polo Rodríguez, coordinador técnico del Centro de Historia Universitaria Alfonso IX de la Universidad de Salamanca, pronunciará la ponencia titulada "Líneas de investigación en Historia de las Universidades Hispánicas: institutos, centros y grupos de investigación".

La actividad se desarrolla en el marco de la asignatura optativa de la licenciatura de Historia “Curso de Historia Moderna de España II: Las Universidades Hispánicas en la Edad Moderna. Cultura académica y vida estudiantil” y del proyecto de investigación de Ciencia e Innovación “Salamanca y las Universidades Hispánicas (siglos XV-XIX): España, Portugal, Italia y México. Horizonte 2018”.

La entrada será de carácter libre hasta que se complete el aforo de la sala.

Día: 22/03/2011 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. Contacto: Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares y Juan Luis Polo Rodríguez, dirección y coordinación de los XVIII Coloquios Alfonso IX Teléfono: 923 294500, ext. 1404. Más información: http://campus.usal.es/~alfonix/