Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia titulada ‘Portugal y Brasil: estrategias lusófonas e iberoamericanas’

Inicio / Convocatorias / Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia titulada ...

21/03/2011

El vicepresidente del Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Técnica de Lisboa, Pedro Borges Graça, ofrece mañana, martes 22 de marzo, a las 19:00 h. en el Centro de Estudios Brasileños una conferencia bajo el título “Portugal y Brasil: estrategias lusófonas e iberoamericanas”.

Borges, que también es coordinador del Doctorado en Estudios Estratégicos y de la Post-graduación en Seguridad Nacional de la misma Universidad, será presentado por Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Entre las publicaciones más recientes de Pedro Borges se encuentran: “Mundo Secreto: História do Presente e Intelligence nas Relaçoes Internacionais” (2010), “Éléments Stratégiques de la Diaspora Portugaise” (2009) y “O Posicionamento Estratégico dos PALOP FACE à Crise Global no Quadro da Presidencia Portuguesa da CPLP” (2009).

Día: 22/03/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, s/n). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es