El rector participa en la presentación de la nueva edición del Programa Tu Futuro

Inicio / Noticias / El rector participa en la presentación de la nueva edición del Programa Tu Fu...
15/01/2009

El Rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, participará junto a la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez y al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Agustín Sánchez de Vega, en la presentación de una nueva edición del Programa Tu Futuro, “Los jóvenes de la provincia de Salamanca: los estudios universitarios y de formación profesional”.

El acto tendrá lugar el viernes, 16 de enero, a las 10:30 horas en la Sala de Protocolo de La Salina.